Grupo Mariposa lleva alegría y esperanza a niños del Hogar Sor Petra

Grupo Mariposa lleva alegría y esperanza  a niños del Hogar Sor Petra

Santiago.- El Gru­po Mariposa de la Fun­dación Vanessa, reali­zó, como cada año, la tradicional celebración de Día de Reyes para las niñas del Hogar Sor Petra Mariana Grullón. El evento comenzó con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el padre Pedro Pablo Carvajal. El Coro Esperanza, de la Parro­quia San Ramón Nonato, tuvo la anima­ción.

Luego, el payaso Tun Tun compartió con las niñas sus ocu­rrencias, juegos y concursos.
A la actividad asis­tieron miembros de la Fundación Vanessa, el Grupo Mariposa, así como familiares, amigos y relacionados de la familia Ramírez Fañas.
El encuentro anual, es posible gracias a la ayuda de empresas y personas que aportan para que sea una realidad entre ellos, Euge­nia Morrobel, Floris­tería La Primavera, La Gobernación Provin­cial de Santiago, De León Gomas, entre otros héroes anónimos.
El Grupo Mariposa es una iniciativa de la Fundación Vanessa liderado por la doctora Rosaida Fañas de Ramírez, que ha reu­nido un grupo de vo­luntarios que se esfuer­zan para llevar educa­ción, diversión y atención médica a las internas in­ternas de este Hogar.
Durante el año se organizan charlas edu­cativas mensuales, campamentos, paseos y operativos médicos que permiten una atención integral de las niñas.