Fundación Vanessa realiza Eucaristía en conmemoración de su XVI aniversario

La Fundación Vanessa conmemoró los XVI años de servicio a la sociedad dominicana a través de la celebración de una Eucaristía, el miércoles 16 de noviembre, en la Catedral Santiago Apóstol de la ciudad de Santiago.

La ofició Monseñor Tomás Morel, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Vanessa, amigos, asociados y representantes de distintas instituciones públicas y privadas, así como de la sociedad civil.

El presidente de la organización, Dr. Juan Ramírez, expresó que estaba feliz de poder conmemorar los 16 años de esta institución que ha luchado por la seguridad ciudadana y el respeto a la vida y que trabaja por educar en una ciudadanía responsable, realizando charlas, talleres, conferencias y ayuda a las comunidades vulnerables.

Afirmó que actualmente la institución realiza sus mejores esfuerzos para promover la aprobación del Proyecto de Ley para la Protección de Víctimas, Testigos y Otros Sujetos en Riesgo a fin de seguir colaborando en la construcción de una sociedad pacífica y segura que permita a los ciudadanos una mejor calidad de vida y un mejor país para todos.

La Fundación Vanessa surge en noviembre de 2006, a raíz de la trágica muerte de la joven Vanessa Ramírez Fañas a manos de delincuentes que la asaltaron al llegar a su casa.